jueves, 11 de abril de 2013

Mis publicaciones en ResearchGATE


Desde siempre me interesó compartir el conocimiento, interactuar con otros, trabajar en redes, etc. De ello, una prueba son mis trabajos que desde hace años, en buena parte y cuando pocos los tenían ahí, han venido circulando desde diferentes sitios de la red y que últimamente muchos de ellos traté de agruparlos AQUÍ. Igual hice con los vídeos que traté de ubicarlos todos juntos en Youtube, AQUÍ.

Respecto a mi interés por la redes poco debería agregar dado que, supongo, quien lee estas líneas es conocedor de mis movimientos propios y de los de laCátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) de la UNED que represento en las diferentes redes sociales y espacios virtuales. En módulos de la derecha de este blog pueden encontrar algo de lo que les indico...

..Aunque desde hace un par de años conocía su existencia, mi tiempo, como el de tantos, es bien escaso para tratar de configurar un perfil lo más completo posible. Ahora, en estos días, he realizado el esfuerzo de subir aResearchGATE todos mis trabajos a texto completo que me han sido posible. Al día de hoy aparecen en mi perfil un total de 235 publicaciones de las cuales175 pueden bajarse libremente...

LEER COMPLETO

No hay comentarios: